Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo instalar la grama? ¿Qué necesito en el terreno?

La grama artificial puede ser utilizada donde usted desee, en sus patios, terrazas, parques, alrededor de piscinas, canchas deportivas e inclusive puede ser utilizada para la protección de erosión en Taludes.

Solo necesita un terreno bien compactado y la construcción de un cordón perimetral.

¿El césped artificial contribuye a la contaminación ambiental?

No, somos una empresa que busca sustentabilidad medioambiental (ser eco-amigable). Nuestro producto es 100% reciclable, no contiene plomo (lead free), los animales no se lo comen, es antialergénico, conserva el agua, elimina fertilizantes y pesticidas tóxicos.

¿Cuál es el mantenimiento para el césped artificial 100% Grama Verde?

Solo debe rastrillar para mantenerla con apariencia viva y levantada.

¿Cuánto tiempo dura mi césped? ¿Qué cubre la garantía?

Su césped 100% Grama Verde tiene una garantía de 8 años contra defectos del material. Nuestra grama está diseñada bajos los más altos estándares de calidad, es resistente al sol y posee protección contra los rayos UV, lo que le permitirá mantener su color, incluso en las condiciones más dramáticas.

¿Cómo viene la grama? ¿Con qué dimensiones?

100% Grama Verde cotiza por metros cuadrado (m2) y viene en rollos de 3.75 hasta 4.54 mts de ancho aprox. dependiendo del tipo.

¿Cuál es el costo del césped artificial 100% Grama Verde?

El costo varía según el tipo de grama que usted desee, contamos con césped residencial y césped deportivo, con diferentes alturas, densidades y colores.

¿Qué sucede si mi mascota hace sus necesidades sobre la grama?

No sucede nada, simplemente se le aconseja recoger el excremento y es recomendable lavar el área (con agua). La orina fluye a través de la grama tal como ocurre con el agua, lo cual no representa ningún problema.

¿Cómo reaccionan las mascotas al cambio?

Las mascotas tratan de igual manera el pasto artificial que el natural. Los animales lo disfrutan ya que es suave y agradable para correr y jugar.

Olvídese de las manchas de lodo dentro de la casa, ropa sucia por las patas de sus mascotas, los desechos de sus mascotas no decoloraran su pasto, es permeable, los perros no podrán excavar y hacer hoyos en su jardín y los olores desaparecen completamente. Los materiales no son tóxicos por lo tanto sus mascotas están a salvo.

¿Qué relleno se le coloca a la grama artificial deportiva?

Solo se le debe colocar arena sílice y caucho molido (que es importado ya que en Venezuela solo se consigue el del caucho vencido) esto para amortiguar el impacto en las canchas y evitar lesiones en los jugadores.

Los detergentes pueden decolorar mi césped?

No, los detergentes no decoloraran su grama. Así que disfrute las ventajas del césped artificial alrededor de sus piscinas.

¿Puede crecer hierba en mi césped artificial?

Esto va a depender de que se haga un buen trabajo de desmalezacion con herbicidas y compactación para asegurar esto, de igual forma el backing no permite la entrada de luz directa lo que favorece a que no crezcan, pero solo ayuda, no lo evita por completo. 

¿Los insectos pueden vivir en la grama?

Por ser un material sintético no permite que los insectos, mosquitos, hormigas y cucarachas formen un hábitat para vivir. Así que olvídese de las fumigaciones en su jardín y los insectos perturbando sus reuniones, parrillas y fiestas.

¿Es inflamable la grama artificial?

No, ha pasado por rigurosas pruebas de flamabilidad, por esta razón no se incendiará como puede ocurrir con la grama natural seca.

Cuál es la diferencia entre las gramas residenciales, urbanísticas y deportivas?

La grama residencial no necesita que se le agregue ni caucho ni arena sílice debido a su densidad (que es mayor a la deportiva) al tener más grama por cm cuadrado ésta luce muy tupida, lo que es agradable a la vista y muy práctico para su instalación.

Por el contrario la grama deportiva necesita una preparación con arena y caucho que es necesaria para la amortiguación y la estabilidad del jugador,  lo que es imprescindible para una excelente calidad en el juego.

¿Realizan envíos al extranjero (fuera de Venezuela)?

Si, 100% Grama Verde es una empresa que suministra, vende e instala césped artificial para Centro y Sur América con el respaldo internacional de Recrea Sport,  empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en instalaciones y superficies deportivas, uno de los grupos internacionales de mayor prestigio y experticia en este tipo de productos.

¿La grama artificial es segura para los niños?

Es 100% segura, a diferencia de otras empresas en el país 100% Grama verde se preocupa por la seguridad de los más pequeños y pone a su disposición una grama residencial de alta calidad que no requiere la utilización del caucho o la arena sílice, (evitando de este modo la ingesta de alguna goma). Del mismo modo la grama amortiguara las caídas de sus niños y por su alta tecnología de fabricación no produce quemaduras en la piel de los niños.

Además su secado es más rápido que el pasto natural, proporcionando un área de juego que puede ser utilizada bajo cualquier circunstancia climatológica todo el año. Además evita las situaciones de pasto lodoso que mancha la ropa, el salón de clases, la casa, etc.

Y por si fuera poco evita la proliferación de insectos, así que su niño no sufrirá picadas de hormigas e insectos mientras esté jugando en su grama artificial.Nuestro producto ha sido diseñado para cubrir todos los estándares de seguridad requeridos, es por eso que si la seguridad de sus niños es su prioridadUtilícela en los parques, colegios, jardines…el limite lo pone usted.

¿El césped artificial 100% Grama Verde es resistente a la lluvia?

Si, es resistente a la lluvia. Además está diseñado para drenar perfectamente el agua a través de la grama.